Su deducible es la cantidad que pagará en un solo año por los servicios cubiertos antes de que su cobertura de seguro comience a pagar parte de su atención. Su desembolso máximo es lo máximo que pagará en un solo año antes de que su seguro cubra el 100 % de sus gastos médicos y facturas. El deducible es el monto total que una persona debe pagar antes de que la compañía de seguros comience a pagar para reclamaciones médicas. El desembolso máximo, por otro lado, son los pagos totales (incluidos el deducible, el coseguro y el copago) que un paciente tiene que hacer en un año de su propio bolsillo.
¿Es mejor tener un ¿deducible alto o desembolso alto?
Los deducibles bajos generalmente significan facturas mensuales más altas, pero obtendrá los beneficios de costos compartidos antes. Los deducibles altos pueden ser una buena opción para las personas sanas que no esperan facturas médicas significativas. Un desembolso máximo bajo le brinda la mayor protección contra gastos médicos importantes.
¿Qué sucede cuando alcanza su gasto máximo de bolsillo?
Un desembolso máximo es un tope, o límite, en la cantidad de dinero que tiene que pagar por los servicios de atención médica cubiertos en un año del plan. Si alcanza ese límite, su plan de salud pagará el 100 % de todos los costos de atención médica cubiertos durante el resto del año del plan.
¿Cubre todo el desembolso máximo?
Lo máximo que debe pagar por los servicios cubiertos en un año del plan. Después de gastar esta cantidad en deducibles, copagos y coseguros para la atención y los servicios dentro de la red, su plan de salud paga el 100 % de los costos de los beneficios cubiertos.
¿Es mejor tener un deducible alto o gastos de bolsillo altos?
Los deducibles bajos generalmente significan facturas mensuales más altas, pero obtendrá los beneficios de costos compartidos antes. Los deducibles altos pueden ser una buena opción para las personas sanas queno espere facturas médicas significativas. Un desembolso máximo bajo le brinda la mayor protección contra gastos médicos importantes.
¿Los copagos se aplican al deducible?
La diferencia entre copago y deducible se reduce al tipo de servicios y bienes cubiertos. El copago no se aplica al deducible en ningún momento, pero ciertos tipos de pagos por atención médica y dispositivos se pueden aplicar al deducible. El siguiente es un vistazo al deducible frente al copago.
¿Quién debería usar un plan de salud con deducible alto?
Un plan de salud con deducible alto podría ser adecuado para usted si: Tiene buena salud y rara vez busca atención médica por enfermedad o lesión. Puede pagar su deducible por adelantado o dentro de los 30 días posteriores a la recepción de una factura por ese monto si surge un gasto médico inesperado.
¿Se aplican copagos al desembolso máximo?
Lo que paga por el deducible, el coseguro y los copagos de su plan se aplican a su desembolso máximo. Una vez que alcance su desembolso máximo, su plan paga el 100 por ciento de la cantidad permitida por los servicios cubiertos.
¿Es bueno tener un deducible de $0?
¿Es bueno un plan sin deducible? Un plan sin deducible generalmente brinda una buena cobertura y es una opción inteligente para aquellos que esperan necesitar atención médica costosa o tratamiento médico continuo. Elegir un seguro de salud sin deducible generalmente significa pagar costos mensuales más altos.
¿Puede cumplir con su desembolso antes del deducible?
En otras palabras, antes de alcanzar el deducible de su plan, paga el 100 % de los costos médicos cubiertos. Este monto deducible puede variar de un plan a otro, y no todos los planes tienen uno. Una vez que haya alcanzado su deducible, su plan comienza a pagar su parte de los costos.
¿Cuál es la desventaja de tener un deducible alto?
Los contras deplanes de salud con deducible alto Sí, los HDHP mantienen sus pagos mensuales bajos. Pero también pueden ponerlo en riesgo de enfrentar grandes facturas médicas que quizás no pueda pagar. Dado que los HDHP por lo general solo cubren la atención preventiva, un accidente o una emergencia podrían resultar en costos de desembolso muy altos.
¿Es mejor tener un deducible alto o un deducible bajo?
Conclusiones clave. Los deducibles bajos son mejores cuando una enfermedad o lesión requiere atención médica extensa. Los planes con deducible alto ofrecen primas más manejables y acceso a HSA. Las HSA ofrecen un trío de beneficios fiscales y pueden ser una fuente de ingresos para la jubilación.
¿Cuál es la ventaja de tener un deducible alto?
Un plan con deducible alto (HDHP) se puede combinar con una cuenta de ahorros para la salud (HSA), lo que le permite pagar ciertos gastos médicos con dinero libre de impuestos federales. Un tipo de cuenta de ahorros que le permite apartar dinero antes de impuestos para pagar gastos médicos calificados.
¿Qué tan alto de un deducible es demasiado alto?
¿Es mejor tener un deducible alto o gastos de bolsillo altos?
Los deducibles bajos generalmente significan facturas mensuales más altas, pero obtendrá los beneficios de costos compartidos antes. Los deducibles altos pueden ser una buena opción para las personas sanas que no esperan facturas médicas significativas. Un desembolso máximo bajo le brinda la mayor protección contra gastos médicos importantes.
¿Cubre todo el desembolso máximo?
Lo máximo que debe pagar por los servicios cubiertos en un año del plan. Después de gastar esta cantidad en deducibles, copagos y coseguros para la atención y los servicios dentro de la red, su plan de salud paga el 100 % de los costos de los beneficios cubiertos.
¿Está todo cubierto una vez que alcance su deducible?
Una vez que haya alcanzado su deducible, normalmente paga un copago o coseguropara todos los servicios cubiertos por su plan. La compañía de seguros se encarga del pago del saldo restante. El monto del copago depende de su seguro médico y del tipo de servicio que esté recibiendo.
¿Cuál es mejor PPO o HMO?
En términos generales, una HMO podría tener sentido si los costos más bajos son lo más importante y si no le importa usar un PCP para administrar su atención. Una PPO puede ser mejor si ya tiene un médico o un equipo médico que desea conservar pero que no pertenece a la red de su plan.
¿Cuál es un buen deducible anual para el seguro de salud?
El IRS tiene pautas sobre deducibles altos y gastos máximos de bolsillo. Un HDHP debe tener un deducible de al menos $1400 para un individuo y $2800 para un plan familiar. Las personas generalmente optan por un HDHP junto con una cuenta de ahorros para la salud (HSA).
¿La mayoría de las personas alcanzan su deducible?
En el mercado individual, la respuesta no es la mayoría. Aparte de algunos servicios preventivos, la mayoría de las personas no incurrirán en gastos médicos que excedan su deducible anual.
¿Por qué no elegiría un plan de salud con deducible alto?
Sí, los HDHP mantienen sus pagos mensuales bajos. Pero también pueden ponerlo en riesgo de enfrentar grandes facturas médicas que quizás no pueda pagar. Dado que los HDHP por lo general solo cubren la atención preventiva, un accidente o una emergencia podrían resultar en costos de desembolso muy altos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.